Gracias por habernos contactado. Nos encargamos de elaborarle un producto de calidad, tanto en acabados como en sabor. Recuerde esto al hacer su evaluación de precios.


“…LA TORTA ES LO MAS IMPORTANTE DE SU EVENTO DESPUES DEL HOMENAJEADO…”



SABORES


· Nuestra torta clásica es un bizcocho de vainilla (tipo maria luisa) relleno de crema de vainilla o alguno de estos sabores: coco, banana, naranja, limon, arequipe o leche condensada.

 


· Nuestra torta de chocolate viene rellena de Ganache de chocolate. Esta torta tiene un valor adicional. Favor pregunte por su costo.




PRESENTACIÓN Y DIMENSIONES


· Note que los modelos enviados a veces parecen ser mas grandes o pequeños que la cantidad de porciones cotizada, sin embargo la foto es solo una muestra para basarnos en ese diseño y no del tamaño. Es muy difícil hacer 2 tortas iguales, ni siquiera haciéndola nosotros mismos, asi que los modelos que le estamos enviando serán solo una referencia. De todas formas puede ver la calidad de nuestros trabajos en https://www.instagram.com/dulcepastell/


. Los modelos que le enviamos pueden tener alguna alteración al momento de la entrega.


· No solo se llevará una torta muy linda por fuera sino que tendrá un rico bizcocho por dentro.


· Torta de 10 porciones mide 16cm de diámetro por 11-12cm de altura.


· Torta de 20 porciones mide 18cm de diámetro por 11-12cm de altura.


· Torta de 30 porciones mide 20cm de diámetro por 11-12cm de altura.


. Asegúrese de preguntarnos cualquier duda que tenga. Si tiene algún requerimiento especial no dude en comentárnoslo para evitar malos entendidos al momento de la entrega.




CONDICIONES DE RESERVA Y DOMICILIO


· Se reserva con el 50% y el resto debe pagarse cuando venga por ella «ó» 1 día antes de la entrega si escoge el domicilio (incluyendo el monto del domicilio). En caso de necesitar el domicilio le recomendamos confirmarlo al momento que se hace la reserva de la torta. Agendar un nuevo domicilio 1 o 2 días antes de la entrega es muy poco probable.


. Tenga en cuenta que tenemos 2 opciones para nuestros domicilios:
1.- Si la sencillez de la torta lo permite le ofrecemos un envío en Taxi o Uber. Esto reduce el costo y le da más seguridad que llevar la torta en moto. Para esta alternativa no ofrecemos garantía de que el producto llegue en óptimas condiciones sin embargo, no hemos tenido la primera queja con respecto a esta modalidad.
2.- Esta opción es mas costosa pero le garantizamos su producto hasta entregárselo en sus manos o hasta la portería en caso de tener que dejarlo. El precio se eleva porque su producto es llevado en las manos por uno de nuestro personal y aparte otra persona es la que conduce el vehículo.


· Sugerimos que reserve con 2 semanas de anticipación pero de todas formas trabajamos por agenda. Le invitamos a preguntar si aún tenemos cupos disponibles en caso de que su evento sea con menos de 15 días de proximidad.


· Despues de reservar y recibir nuestra confirmación no garantizamos que se pueda realizar algun cambio a la torta sin generar algún costo. Sin embargo puede preguntarnos y con todo gusto le daremos la información.



· Si Ud tiene algun otro modelo con gusto se lo cotizamos.


· En caso de cancelar el pedido por cualquier circunstancia no se hacen devoluciones de dinero. Trabajamos con cupos limitados por lo que al reservar su fecha, estamos dejando a otro cliente por fuera.


. Cuando venga a retirar su torta, es recomendable que lo haga en carro y con un acompañante ya que casi siempre nuestras tortas tienen estructuras delicadas. Si Ud. busca sus tortas en moto o en carro sin acompañante es muy probable que se estropee su torta.


. Si Ud. o un mensajero elegido por Ud. viene por la torta, Ud. asume la resposabilidad por la condición de la torta una vez deje nuestras manos.


. Nos reservamos el derecho de fotografiar todas nuestras tortas y promocionarlas sin que eso genere alguna compensación para Ud.


. Nuestros productos contienen trazas o han estado en contacto con leche, trigo, soya, nueces y otros alérgenos. Ud. acuerda notificar a sus invitados el riesgo que tienen las personas alérgicas.


. La mayoría de nuestras tortas tienen palitos de madera en su interior, por eso le pedimos que evite los juegos en donde introducen alguna parte del cuerpo de manera forzada dentro de los pasteles.